12398-PS4 - We Love Katamari Reroll + Royal Reverie-4570131287534

PS4 - We Love Katamari Reroll + Royal Reverie

S4SWKRRI
4570131287534
Pocas Unidades
44,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 44.99

¡Sigue rodando!

El Rey del Cosmos una vez destruyó accidentalmente todas las estrellas del universo. Envió a su hijo, el Príncipe, a la Tierra y le ordenó crear un gran katamari. El Príncipe hizo rodar el katamari y lo hizo más y más grande, enrollando todas las cosas en la tierra. El katamari que creó flotaba en el espacio, brillando y trayendo de vuelta el cielo estrellado perdido.

A medida que se restauró el cielo estrellado, los seguidores del Rey crecieron gradualmente en número en todo el mundo. El Rey quería responder a los deseos de sus fans por su éxito, y el Príncipe siguió haciendo rodar el katamari para hacer realidad los sueños de todos.

Características:

- ¡We Love Katamari Damacy se ha encendido! - We Love Katamari Damacy, el segundo título de la serie Katamari lanzado en 2005, ha sido remasterizado. Los gráficos se han rediseñado por completo y la interfaz de usuario del juego se ha renovado para que sea aún más fácil de jugar.

- New additional features such as Royal Reverie are also available! - In his youth, the King received a strict education from his father, the Great King. New challenges have been added where you can roll around as the King in his boyhood! The days of hard study and intense training can all be rolled through in 5 all-new challenges. Will the young King be able to clear the tough challenges? In addition, a selfie mode has been added, allowing the Prince and his cousins to take quick photos while rolling through the stages!

- ¡Un juego simple pero muy profundo! - Enrolla el katamari, enrolla objetos y agranda el katamari. Puede enrollar cualquier cosa, desde sujetapapeles y refrigerios en la casa, hasta postes telefónicos y edificios en la ciudad, e incluso criaturas vivas como personas y animales. Una vez que el katamari esté completo, se convertirá en una estrella que colorea el cielo nocturno. No puedes enrollar nada más grande que el tamaño actual de tu katamari, ¡así que la clave es pensar de antemano en el orden en que enrollas las cosas por el escenario!

PEGI
3
2023-09-14

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.