12324-Switch - Tristia Legacy & Restore Bundle Pack - Imp - Asia-0754590781305

Switch - Tristia Legacy & Restore Bundle Pack - Imp - Asia

SW TGIAI
0754590781305
Pocas Unidades
69,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 69.99

Dos Remasters: Legado y Restauración

El popular juego "Tristia of the Deep-Blue Sea" se lanzó originalmente en julio de 2002. Ahora, 20 años después, estamos orgullosos de ofrecer a los fans una versión remasterizada en honor del 20º aniversario de este querido juego. Este proyecto de remasterización ha dado lugar a los dos títulos siguientes.

"Tristia: Legacy" es una remasterización moderna del Tristia of the Deep-Blue Sea original. Debe su nombre al legado inmarcesible que se creó al principio de la serie Deep-Blue.

En "Tristia: Restore", un nuevo equipo creativo ha recreado el mundo de Tristia. Este título combina todo el humor chorra del original de hace 20 años con una jugabilidad totalmente nueva, que incluye mucha acción.

Disfruta de los 20 años de las dos Tristias con este pack que juega con estos dos conceptos diferentes.

PEGI
17
2023-06-09
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.