12249-Switch - Melon Journey: Bittersweet Memories (English) - Imp - JP-4580695760435

Switch - Melon Journey: Bittersweet Memories (English) - Imp - JP

SWMJBMI
4580695760435
Pocas Unidades
42,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 42.99

Un nuevo juego de exploración e historia del desarrollador Froach Club, Melon Journey: Bittersweet Memories te pone en la piel de Honeydew en la búsqueda de su amigo en un pueblo lleno de adorables animales con personalidades excéntricas. Sin embargo, bajo esta dulce superficie se esconde una historia de crimen y corrupción... ¿Dónde ha desaparecido Cantaloupe? ¿Es la Tripulación de las Cavidades tan peligrosa como cree el Capitán Hamley? ¿Cómo encaja el Rey Gatito en las luchas de Hog Town?

Explora esta encantadora aventura narrativa pixelada, llena de personajes ingeniosos, encuentros entrañables y peligrosos delincuentes. ¿Serás capaz de encontrar a tu amigo y salvar el día en este misterio monocromático?

Características:

-Investigación totalmente interactiva: peina cada centímetro de Hog Town para recoger pistas, interrogar a personajes sospechosos y abrirte paso a través del sórdido submundo, utilizando tus agudas habilidades de observación y tu rápido ingenio para reconstruir todo el panorama antes de que sea demasiado tarde.

-Misterio a cada paso - Mientras buscas a tu amigo desaparecido, te encontrarás con docenas de curiosos personajes con personalidades e historias únicas, añadiendo misterios adicionales que deberás desentrañar por el camino.

-Banda sonora Jazzy Lo-Fi - Mientras estás en el caso, disfruta de más de 90 pistas diferentes inspiradas en la electrónica y el jazz del compositor markeryjane

-Preciosos gráficos de estilo retro: el mundo pixelado y teñido de verde de Melon Journey está repleto de detalles, una oda nostálgica a la generación de Game Boy con muchos toques modernos.

2023-04-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.