12125-PS5 - Omen of Sorrow - Imp - Asia-0742839255489

PS5 - Omen of Sorrow - Imp - Asia

S5OOSI
0742839255489
Pocas Unidades
54,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 54.99

En un inframundo oculto gobernado por criaturas de la noche, ¡ha despertado un nuevo terror! Omen of Sorrow reúne monstruos de terror, literatura y mitología para una experiencia de juego de lucha como ninguna otra. Inspirado en numerosos clásicos de arcade pero ofreciendo sus propias innovaciones únicas y una estética madura, ¡Omen of Sorrow definitivamente sangra estilo!

Con una lista inspirada en íconos como el monstruo de Frankenstein y el sumo sacerdote egipcio Imhotep, este tradicional juego de lucha de 4 botones recompensa o castiga a los jugadores en función de cuán agresivo sea su estilo de juego, dando un giro centrado en la habilidad al combate mientras mantiene la experiencia accesible para los recién llegados. . Impulsado por Unreal Engine 4, la pelea 2.5D de Omen of Sorrow abarca una multitud de ubicaciones detalladas con animaciones hechas a mano y finalizaciones cinemáticas, todo ello con una banda sonora magistral del compositor Francisco Cerda.

Para esta versión ampliada, se revisó el contenido del modo historia y se agregaron nuevos finales al modo arcade. Este será el paquete completo de Omen of Sorrow como el último lanzamiento físico.

Características:
- Seleccione de una lista variada de personajes inspirados en los clásicos de terror.
- ¡Usa remates cinemáticos para derrotar a tus oponentes con estilo!
- Explora los modos de un jugador contra la CPU o desafía a tus amigos en línea
- ¡Crea estrategias sobre la marcha y cambia el rumbo de la batalla a través del juego agresivo!

Subgénero
Clasicos y Compilacion
PEGI
18
2023-04-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.