11976-Switch - Kemco RPG Selection Vol. 2 (Multi-Language) - Imp - JP-4589871980384

Switch - Kemco RPG Selection Vol. 2 (Multi-Language) - Imp - JP

SWKRSV2MI
4589871980384
Pocas Unidades
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

Asdivine Hearts II
Dos años después de los acontecimientos de la primera aventura, Zack y sus amigos se encuentran en otra búsqueda, pero esta vez para salvar el mundo paralelo de Archelio, que está a punto de ser congelado.
Con un práctico resumen del título anterior incluido, los jugadores pueden saltar directamente a Asdivine Hearts II sin haber jugado al primero.
Utilizando un nuevo sistema de equipos, lleva hasta seis personajes a la batalla, ¡y destruye las embestidas de los poderosos enemigos! Contempla la amalgama de años de experiencia en la elaboración de juegos de rol y las joyas complementarias para potenciar los parámetros de los personajes mientras la querida rubix hace su regreso triunfal.
Mejora las armas raras para crear tu propio asesino del mal. Envía a tus compañeros para ganar monedas del gremio mientras el grupo trabaja en su búsqueda. ¡O simplemente equipa sus joyas para aprender sus habilidades!

Revenant Dogma
Caine se adentra en unas ruinas en busca de una reliquia salvaje que se dice que dejaron los dioses y se encuentra con una misteriosa chica con máscara. Este extraño encuentro se convierte en el catalizador de un gran plan que cambiará los mundos de los humanos y los therians.
¿Este nuevo poder conducirá a la prosperidad o a la destrucción?

Disfruta de una experiencia de batalla en 3D llena de ambientación que incluye transformaciones que permiten diversas habilidades y ráfagas que pueden infligir un daño masivo. Las armas se pueden personalizar para aumentar su poder o imbuirlas con diversos efectos.

Fernz Gate
Tras despertarse en un bosque desconocido, Alex, un estudiante de secundaria normal y corriente que vive una vida normal, se entera de que, de alguna manera, ha acabado en Fernland, un mundo dominado por el conflicto y la destrucción.
Luchando contra los monstruos, la amenaza siempre dominante del Overlord, y una sucesión de acontecimientos caóticos mientras intenta encontrar su propio lugar en este nuevo mundo, Alex se encuentra con Lita, una joven de un mundo pacífico como el suyo.
Congeniando, pronto se hacen amigos y parten juntos, pero ¿qué verdad oculta les espera cuando su aventura comienza a desarrollarse...?

Alvastia Chronicles
Tras encontrarse con el hombre que mató a sus padres diez años antes, Elmia, una sacerdotisa, y Alan, su hermano y protector, se disponen a vengar sus muertes mientras luchan por detener la marea de monstruos que inunda el mundo superior y restaurar la paz en Alvastia.
Sin embargo, en su búsqueda por amasar un ejército de diversos compañeros con el mismo objetivo, ¿podrán realmente obtener la fuerza necesaria para llevar al asesino de sus padres ante la justicia, y salvar el mundo...?

¿Tienes lo que hay que tener para reclutarlos a todos? Encuentra a más de 100 compañeros mientras Alan y Elmia viajan por el mundo.
Participa en acaloradas batallas con hasta 13 miembros del grupo.
Recluta compañeros y crea vínculos. Desbloquea bonos relacionados con los compañeros y utiliza varios efectos como el aumento de ATK, de EXP y mucho más.

Esta compilación incluye los siguientes juegos:
- Asdivine Hearts 2
- Revenant Dogma
- Fernz Gate
- Alvastia Chronicles

Reposición
PEGI
12
2023-03-10
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.