5461-Switch - Nintendo Switch Consola Neon + Aro Ring Fit + Ring Fit - CIB-0045496453350

Switch - Nintendo Switch Consola Neon + Aro Ring Fit + Ring Fit - CIB

SW CONSNARF
0045496453350
Disponible
349,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 349.99

El pack con el que te pondrás en forma mientras te diviertes desde la comodidad de tu casa: Nintendo Switch (con Joy-Con azul y rojo) y el juego Ring Fit Adventure juntos desde el 11 de diciembre. Agarra el Ring-Con, ponte la cinta de la pierna y prepárate para vivir una aventura de fitness muy movida. Explora un mundo de fantasía para derrotar a un dragón musculado y a sus esbirros haciendo ejercicio con Ring Fit Adventure, un videojuego de fitness para Nintendo Switch.  

Características:
- Dos de los gadgets más deseados del año en pack: Nintendo Switch y Ring Fit Adventure.
- Los dos accesorios, el Ring-Con y la cinta de la pierna, miden con precisión tus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego.
- Corre sin moverte del sitio para atravesar verdes praderas, ataca a los enemigos con ejercicios de presión sobre el hombro y ejecuta poses de yoga para recuperar energía.
- Además, Ring Fit Adventure cuenta con minijuegos adicionales y programas de ejercicio personalizado, por lo que es una gran opción para todos los jugadores, independientemente de sus habilidades y horarios
- En el modo aventura, deberás derrotar a enemigos con ataques inspirados en más de 60 ejercicios reales a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. A medida que progreses en cada nivel, además de sudar la gota gorda, obtendrás puntos de experiencia e ingredientes para elaborar batidos que te devolverán energía
- También puedes seguir de cerca tu rendimiento con estadísticas aproximadas utilizando la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho (a la venta por separado); estas estadísticas incluyen, entre otras, el ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas al ejercitarte. De este modo, te asegurarás de cumplir tus objetivos.
Especificaciones Técnicas:
- Tamaño: 91.1mm x 208mm x 13.9mm
- Peso: Aproximadamente 275 g
- Pantalla: Pantalla táctil capacitiva / LCD 5,5 pulgadas / resolución de 1280x720
- CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA
- Memoria de la consola: 32 GB Nota: aproximadamente 6,2 GB de la memoria interna están reservados para el sistema operativo de la consola.
- Prestaciones de comunicación: LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4.1 / NFC (comunicación de corto alcance)"
- Altavoces: Estéreo
- Conector de audio: Salida de estéreo
- Ranura para tarjetas de juego: Solo para tarjetas de juego de Nintendo Switch.
- Ranura para tarjetas microSD: Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC.
- Sensores:    Acelerómetro / giroscopio
- Entorno operativo Temperatura: 5 - 35°C / Humedad: 20 - 80%
- Batería interna: Batería de ion de litio / capacidad de la batería 3570 mAh. Nota: no es posible extraer la batería interna. En caso de que haya que reemplazarla, se puede hacer mediante pago a través de nuestro servicio de atención al consumidor.
- Duración de la batería: La duración de la batería puede superar las seis horas, pero dependerá del programa que esté siendo usado y de las condiciones de uso.
Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede usarse aproximadamente cuatro horas con una sola carga.
- Tiempo de carga: Aproximadamente tres horas. Nota: este es el tiempo que tarda en cargarse la consola estando en modo de espera.

Este Pack incluye:
- La Consola Nintento Switch con Joy-Con Neon
- Aro Ring Fit
- El juego Ring Fit Adventures (Formato digital)

PEGI
3
2020-12-11

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.