13482-Figuras - Figura Chainsaw Man PLAMAX Makima 20 cm-4545784013328

Figuras - Figura Chainsaw Man PLAMAX Makima 20 cm

F CMPM20
4545784013328
Pocas Unidades
94,99 €
Impuestos incluidos

PVPR: 94.99

De la serie de anime "Chainsaw Man" llega un modelo de plástico encajable del cazador de demonios que depende directamente del Secretario Jefe del Gabinete, Makima.

Este kit permite crear fácilmente una estatua de Makima con un sencillo montaje. Las placas faciales tampografiadas y una variedad de correderas de colores facilitan un proceso de montaje del que cualquiera puede disfrutar.

El diseño del modelo ha sido cuidadosamente planeado para preservar el detalle de la escultura original en forma de modelo de plástico. Esperamos que disfrutes montándolo tu mismo/a.

*Para el montaje se necesitan herramientas y adhesivo para modelos de plástico.

*Para pintar, utiliza pintura adecuada para modelos de plástico.

PEGI
3
2023-07-28
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.