12165-Figuras - Figura Dragon Quest The Adventure of Dai Baran 39 cm-4934054027521

Figuras - Figura Dragon Quest The Adventure of Dai Baran 39 cm

F DQTADB39
4934054027521
Pocas Unidades
349,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 349.99

Estatua Baran Dragon Quest The Adventure of Dai ARTFXJ PVC 1/8 39 cm

Dragon Master General Baran de DRAGON QUEST THE ADVENTURE OF DAI se une a la serie ARTFX J de Kotobukiya.

Con su expresión aterradora, su capa ondeando al viento y sus poderosas piernas listas para cargar en cualquier momento…

El impresionante impacto de esta escultura desde todos los ángulos hace que esta figura sea apta para llevar el nombre del verdadero Caballero Dragón.

¿Es esa espalda ancha la del desafortunado Caballero Dragón, o la de un hombre soltero que intenta proteger a sus seres queridos?

Dependiendo de cómo se organicen las figuras de esta serie, se puede recrear a Baran luchando contra Dai, su propia carne y sangre, o mostrarlo como un compañero de armas en la batalla contra Hadlar.

¡Agregue a su colección hoy a este imponente Baran, que se mantuvo fiel a sus creencias mientras estaba a merced del destino!

PEGI
3
2023-03-30
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.