2333-PS4 - The Elder Scrolls 5: Skyrim VR-5055856417712

PS4 - The Elder Scrolls 5: Skyrim VR

S4ELS5SV
5055856417712
Disponible
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel y está en juego el futuro del Imperio. Como Sangre de Dragón, el héroe de la profecía nacido con el poder de la Voz, eres el único que puede enfrentarse a ellos.

Características:
- El galardonado desarrollador Bethesda Game Studios presenta un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual.
- Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de inmersión sin igual.
- En Skyrim VR, todo un mundo abierto cobra vida para que puedas disfrutarlo a tu antojo, ya sea enfrentándote a dragones ancestrales o explorando montañas abruptas, entre otras muchas cosas.
- Skyrim VR incluye el aclamado juego principal y los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Subgénero
Accion - Aventura - Manga - Importacion
PEGI
18
2017-11-17

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.