2474-PS4 - Dungeons 3-4260458360934

PS4 - Dungeons 3

S4DUN3
4260458360934
Disponible
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Por fin, el Señor Oscuro ha unido a todas las fuerzas del mal y ha establecido su imperio tenebroso. Es hora del siguiente paso en su misión más diabólica: ¡la expansión!
Gracias al hecho de atraer a la sacerdotisa elfa Thalya desde el mundo de la superficie para convertirse en su lugarteniente principal, el Señor Oscuro ha encontrado una manera de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida subterránea. Con Thalya en la línea principal de ataque, y las fuerzas del mal unidas para apoyarla, los jugadores tendrán que usar todas sus artimañas y trucos para librarse de todos los bienhechores de la superficie, ¡de una vez por todas! Libera tu lado oscuro creando una única mazmorra subterránea con una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Levanta el ejército más aterrador que jamás haya visto el mundo, eligiendo desde criaturas despreciables como orcos, goblins, zombis y mucho, mucho más.

Subgénero
Accion - Aventura - Survival Horror
PEGI
16
2017-10-13

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.