12051-Xbox Series X - Park Beyond-3391892019728

Xbox Series X - Park Beyond

XDPABE
3391892019728
Pocas Unidades
20,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 30.99

¡En Park Beyond podrás crear el parque de tus sueños sin preocuparte por la fuerza de la gravedad!

 

Completamente en castellano para disfrutar la experiencia de juego al completo.

 

Dos emocionantes modos invitarán tanto a veteranos del género como a recién llegados a desatar su creatividad construyendo y decorando parques, tiendas y montañas rusas al tiempo que gestionan las necesidades de los distintos grupos objetivo.

 

Modo Campaña:

Gracias a las ocho trepidantes misiones del modo Campaña narrativo, los principiantes en el género aprenderán los conceptos básicos de la construcción y gestión de parques temáticos, y los veteranos podrán seguir las extravagantes aventuras de Phil y su equipo mientras esquivan las tretas del insensible empresario Hemlock.

 

Una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados. Forma equipo con Phil, un entusiasta veterano en esto de los parques; Izzy, una ejecutiva estricta pero afable; Sofía, la ingeniera que dará vida a tus atracciones; Blaize, una adicta a la adrenalina, y Alex, el inspector de seguridad, para catapultar los parques chapados a la antigua de Phil hacia una nueva era dorada.

 

Asombra a tus visitantes y, si lo deseas, haz posible lo imposible mediante la imposibilización, una mejora que llevará los clásicos más populares y conocidos de los parques temáticos a un nivel superior. Crea impresionantes atracciones con la función de arrastrar y soltar, y desafía a la gravedad empleando módulos inverosímiles como el cañón y el lanzador.

 

Pero construir atracciones estándar y montañas rusas no será suficiente. ¡Administra tus parques para que alcancen la independencia económica! Construye tiendas para incrementar el beneficio, imposibilízalas, haz un seguimiento de las modas y controla los precios para atraer a más clientes. Contrata personal y adminístralo, no pierdas de vista los distintos mapas de calor, consulta los comentarios de los visitantes y haz los ajustes necesarios para hacer de tu parque una experiencia inolvidable para todos los grupos objetivo, puesto que solo así gastarán su dinero en comprar recuerdos caros. ¡El éxito depende de tu creatividad y tu capacidad de gestión!

Subgénero
Simulacion - Indie
PEGI
7
2023-06-16
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.