14407-Amiibos - Figura Amiibo Sora + Pixel Pals Sora-9509561465132

Amiibos - Figura Amiibo Sora + Pixel Pals Sora

F AMSPPS
9509561465132
Pocas Unidades
34,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 34.99

Pack Incluye:

- Amiibo Sora
- Pixel pals Sora

¡Toca, mira y conecta con tus juegos!

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos. Usa un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!

Con el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), también podrás usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Diversidad de amiibo
Algunos amiibo son figuras, mientras que otros son tarjetas, pero todos funcionan de la misma manera y hacen las mismas cosas independientemente de si son figuras o tarjetas. Si tienes un amiibo compatible, puedes usarlo cuando estés jugando a algún título compatible para potenciar tu juego de diferentes maneras.

¡Desbloquea nuevos contenidos!
¡Accede a nuevos contenidos en tus juegos con amiibo! Consigue objetos extra, encuéntrate con nuevos personajes y muchas más cosas al usar amiibo en los títulos compatibles.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, si usas el amiibo de Link Lobo, puedes invocar a Link Lobo en el juego para que te acompañe.

En Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo, si usas un amiibo compatible puedes invitar a animales a tu pueblo. ¡Y hasta pedirles que se muden a él!

¡Accede a nuevos retos!
En ciertos títulos compatibles, podrás acceder a nuevas misiones con amiibo.

Si usas los amiibo de Alm o Celica en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, puedes desbloquear una mazmorra especial en la que lucharás contra jefes y recogerás objetos.

En Picross 3D: Round 2, podrás usar un amiibo para desbloquear puzles especiales basados en los personajes clásicos de Nintendo.

2024-02-16

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.