9906-PS4 - Star Ocean: The Divine Force-5021290094284

PS4 - Star Ocean: The Divine Force

S4STOCDF
5021290094284
Pocas Unidades
22,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 42.99

Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.

Star Ocean The Divine Force presenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.

Con una mezcla de ciencia ficción y fantasía, este novedoso juego de acción RPG ofrece experiencias de combate desafiantes y emocionantes, con movimientos rápidos en 360 grados.

Conoce a Raymond. El cual, se estrella en un planeta desconocido e inmediatamente, es atacado por una fauna local poco amigable. A su rescate, acude Laeticia , la princesa heredera del Reino de Aucerius

Juntos, estos dos protagonistas desafiarán el destino del Reino y sus decisiones tendrán repercusiones en todas las galaxias...

CARACTERÍSTICAS

  • Vuela libremente por el escenario: en Star Ocean The Divine Force , los personajes podrán moverse libremente en 360 grados y volar por los cielos.
  • Muévete y explora libremente, todo lo que puedes ver puede ser explorado: podrás moverte por donde quieras mientras vuelas por el escenario más grande jamás creado en la saga. Tanto si vuelas y exploras las superficies rocosas o los tejados de los edificios, como si saltas de los acantilados para entrar en los combates, tendrás más libertad tanto en las aventuras como en los combates.
  • La acción más rápida y fuerte de toda la saga: aunque el juego te da el espacio para jugar como quieras, el alcance de las batallas también ha evolucionado. Los personajes pueden combatir a un gran número de enemigos con ataques de movimiento de super velocidad, habilidades especiales como desvanecerte y una habilidad que puede matar de un solo golpe.
Subgénero
Accion - Aventura - MMORPG
PEGI
16
2022-10-27

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.