1060-PS4 - Dark Souls Trilogy-3391892003666

PS4 - Dark Souls Trilogy

S4DAST
3391892003666
Disponible
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

Por primera vez, consigue los tres aclamados Dark Souls y todo el DLC asociado en una colección de 3 discos. Adéntrate en el épico universo de fantasía oscura afligido por el declive y la maldición. Explora los intrincados diseños del mundo y el profundamente arraigado lore. Cada partida sorprende con nuevos desafíos y descubrimientos. Juega con cientos de combinaciones únicas de armas, armaduras, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego.

Incluye Dark Souls™ Remastered, Dark Souls™ II: Scholar of The First Sin, Dark Souls™ III: The Fire Fades™, todo el contenido DLC de los 3 juegos y todas las bandas sonoras originales.

 

Características:

 

Dark Souls™ Remastered – Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamadísimo juego que definió el género y con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran en alta definición a 60 fps para un jugador o multijugador online con servidores dedicados. Incluye el contenido descargable "Artorias of the Abyss".

 

Dark Souls™ II: Scholar Of The First Sin – Prepárate para morir de nuevo. La segunda entrega de la saga incluye el juego base Dark Souls II más los tres DLCs: “Crown of the Sunken King”, “Crown of the Old Iron King” y “Crown of the Ivory King”.

 

Dark Souls™ III: The Fire Fades™ - Solo quedan ascuas… Dark Souls III es el viaje final en la saga donde los jugadores pueden luchar en intensos combates solos o hacer equipo en cooperativo o multijugador JcJ. Incluye el premiado juego y sus dos capítulos descargables: Ashes of Ariandel y The Ringed City.

 

Todas las bandas sonoras originales – Visita EP!C para descargar la música de la saga Dark Souls compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. 110 temas y más de 6 horas para escuchar y llevar de vuelta a cualquier fan de Dark Souls a los intensos combates con jefes y los mejores momentos de sus mortales viajes.

Dark Souls Trilogy Incluye:

- Dark Souls™ Remastered

- Dark Souls™ II: Scholar of The First Sin

- Dark Souls™ III: The Fire Fades™

- Todo el contenido DLC de los 3 juegos

- Todas las bandas sonoras originales (formato digital) descargables mediante código.

Subgénero
Puzzle y Minijuegos - Importacion
PEGI
16
2019-03-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.