7650-Switch - Grand Theft Auto: The Trilogy -The Definitive Edition-0045496429072

Switch - Grand Theft Auto: The Trilogy -The Definitive Edition

SWGTAT
0045496429072
Disponible
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.

Características:

- Grand Theft Auto III: todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone el centro del inframundo criminal al alcance de tu mano, si tienes lo que hay que tener.

 - Grand Theft Auto: Vice City: te damos la bienvenida a los 80. De la década de los cardados y los trajes de tonos pastel, llega la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen. Grand Theft Auto regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical rebosante de neones, exceso y posibilidades.

 - Grand Theft Auto: San Andreas: hace cinco años, Carl "CJ" Johnson escapó de la bruma de Los Santos, San Andreas... una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Ahora, a principios de los 90, C. J. tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia van camino del desastre. Nada más volver al barrio, un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio. C. J. se ve obligado a emprender un viaje por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles en la siguiente entrega de la saga que lo cambió todo.

La Edición Definitiva de Grand Theft Auto: The Trilogy incluye:

- El juego Grand Theft Auto III

- El juego Grand Theft Auto: Vice City

- El juego Grand Theft Auto: San Andreas

Subgénero
Accion
PEGI
18
2022-02-11

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.