4262-Xbox Smart Delivery - Assassin's Creed Valhalla-3307216168201

Xbox Smart Delivery - Assassin's Creed Valhalla

XDACVA
3307216168201
Disponible
24,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 24.99

En Assassin's Creed® Valhalla, encarnarás a Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Explora un hermoso mundo abierto y cambiante ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Saquea a tus enemigos, haz prosperar tu asentamiento y consolida tu poder político mientras luchas por ganarte un sitio entre los dioses en el Valhalla.

Características: 

ESCRIBE TU PROPIA SAGA VIKINGA: Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea. Forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta estrategias de combate, pasando por opciones de diálogo y equipo.

UN SISTEMA DE COMBATE BRUTAL: Lucha a dos manos con poderosas armas como hachas, espadas e incluso escudos. Revive el implacable estilo de lucha de los guerreros vikingos. Decapita sin piedad a tus enemigos, ensártalos desde lejos o asesínalos desde las sombras gracias a tu hoja oculta. Ponte a prueba con los enemigos más variados y letales jamás vistos en Assassin's Creed.

UN MUNDO ABIERTO AMBIENTADO EN LOS AÑOS OSCUROS: Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra, tan hermosos como crueles, y explora nuevos horizontes. Sumérgete en el estilo de vida vikingo: pesca, caza, juegos de beber y mucho más.

DIRIGE SAQUEOS ÉPICOS: Lanza asaltos multitudinarios contra fortalezas y tropas sajonas por toda Inglaterra. Lidera a tu clan, ataca por sorpresa desde tu drakkar, saquea territorios enemigos y arrebátales riquezas y recursos para tu pueblo.

HAZ PROSPERAR TU ASENTAMIENTO: Personaliza aún más tu aventura construyendo y mejorando edificios, desde barracones hasta una herrería, pasando por un salón de tatuajes y mucho más. Recluta miembros para tu clan y crea tu propia experiencia vikinga.

VIKINGOS MERCENARIOS: Crea y personaliza a un saqueador vikingo único en tu clan y compártelo en línea para que ayude a tus amigos en sus saqueos.

Subgénero
Accion - Shooters - Arcade
PEGI
18
2020-11-10

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.