10781-Xbox Smart Delivery - Just Dance 2023 Edition - CIB-3307216248293

Xbox Smart Delivery - Just Dance 2023 Edition - CIB

XDJD23E
3307216248293
Pocas Unidades
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.

  • Modo multijugador on-line: ¡Juega a Just Dance con quien queráis y donde queráis con este nuevo modo! ¡Invita hasta a cinco amigos y demuestra quién es el que mejor se mueve en la pista!
  • Nueva interfaz de usuario: Pasa más tiempo bailando y menos buscando gracias a la nueva interfaz de usuario, más moderna e intuitiva. Todo está a un solo clic: ¡playlists, modos de juego y canciones!
  • Experiencias personalizadas: Desbloquea sesiones personalizadas y canciones según tus preferencias y hábitos de juego. Just Dance lleva un seguimiento del progreso y las puntuaciones, ¡así que presume de habilidades de baile! 

¡Just Dance 2023 es la plataforma de baile a la carta!

Solo código de descarga: este producto no contiene un disco. Se necesita conexión a Internet, cuenta de Ubisoft y cuenta de Xbox para canjear el código.

PEGI
3
2022-11-22
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.