13747-PS5 - Madison VR-5061005780842

PS5 - Madison VR

31/12/24
S5MADVR
5061005780842
Próximamente

31/12/24
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

MADiSON VR te sumerge ahora aún más en su inmersivo y terrorífico mundo. Con la utilización de una cámara instantánea en tus manos virtuales, tiende un puente entre nuestro mundo y lo desconocido. Haz fotos, revelalas por ti mismo para resolver puzles, explora las sombras y, sobre todo, sobrevive.

MADiSON VR lleva el aclamado juego de terror psicológico a una dimensión angustiosamente real, haciendo que su inquietante jugabilidad y su absorbente narrativa sean aún más desconcertantes.

HISTORIA
Imagina despertarte encerrado en una habitación oscura, con tus manos virtuales empapadas en sangre. Asume el papel de Luca en una experiencia de RV inmersiva que eriza la piel, y sométete al brutal tormento de MADiSON, una fuerza demoníaca que te obliga a continuar un sangriento ritual iniciado décadas atrás. ¿Estás preparado para enfrentarte al terror inenarrable que tienes ante tus ojos y completar esta siniestra ceremonia?

PERSONAJES
Cada personaje de MADiSON VR es portador de una espeluznante historia que se entrelaza a la perfección con la narración principal. Muévete con sigilo, escucha atentamente y guarda silencio para no llamar la atención. Recuerda que en este entorno de realidad virtual espantosamente real, nunca estás solo.

JUEGO
Maneja la cámara instantánea en el reino de la RV para navegar por esta pesadilla o adentrarte aún más en sus oscuras profundidades.

Revela las fotos que tomes de forma minuciosamente realista y prepárate para enfrentarte cara a cara con tus miedos más profundos mientras desentrañas la verdad.

Inspecciona todo, agarra objetos y participa en el entorno de RV para alejar a los entes que acechan.

Experimenta la emoción de los acontecimientos impredecibles y los puzles mutables, que aumentan la rejugabilidad y te mantienen alerta.

Sumérgete por completo en esta escalofriante experiencia con efectos visuales mejorados y sonidos 3D que te harán cuestionarte qué es real y qué no.

Prepárate para vivir el terror de MADiSON de una forma totalmente nueva.

PEGI
16
2024-12-31
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.