13641-Switch - Train Valley Collection - Deluxe Edition-5060997482451

Switch - Train Valley Collection - Deluxe Edition

SWTRVCD
5060997482451
Pocas Unidades
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

Train Valley Collection - Deluxe Edition incluye Train Valley 1 + Train Valley 2 con DLC añadido, un diorama de papel 3D y un juego de trenes de 4 piezas con locomotora.

Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.

- Estratégico - Construye vías férreas para conectar ciudades, túneles y puentes teniendo en cuenta la eficiencia y los costes de las intrincadas redes.
- Desafiante - ¡Pon a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas logísticos en el modo historia, el modo aleatorio, el modo empresa y relájate en el modo sandbox!
- Expansivo - Entre los 2 juegos, juega con más de 30 locomotoras, 60 tipos de vagones, en ubicaciones de todo el mundo.

PEGI
3
2023-11-03
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.