-12376-Xbox Smart Delivery - Armored Core 6: Fire of Rubicon Launch Edition-3391892027464
-12376-Xbox Smart Delivery - Armored Core 6: Fire of Rubicon Launch Edition-3391892027464
12376-Xbox Smart Delivery - Armored Core 6: Fire of Rubicon Launch Edition-3391892027464
12376-Xbox Smart Delivery - Armored Core 6: Fire of Rubicon Launch Edition-3391892027464

Xbox Smart Delivery - Armored Core 6: Fire of Rubicon Launch Edition

XDARCO6
3391892027464
Disponible
41,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 41.99

BANDAI NAMCO Entertainment y FromSoftware buscan ofrecer un nuevo juego de acción a partir del conocimiento adquirido durante el desarrollo de las series DARK SOULS y ELDEN RING.

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON combina la larga trayectoria de FromSoftware en el sector de los juegos de robots (o mecas) y su característica jugabilidad para incorporar a la serie una nueva experiencia llena de adrenalina.

En ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, los jugadores ensamblarán su propio meca con varias piezas y armas para moverse libremente por las ubicaciones de las misiones que redefinen la movilidad tridimensional. Enfréntate a una oposición abrumadora superando a tus enemigos con movimientos dinámicos que aprovechan al máximo el combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Los jugadores podrán disfrutar de la frenética y rápida acción que solo se consigue con mecas.

Trasfondo

En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.

Casi medio siglo después, la misma sustancia ha resurgido en Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe.

Las corporaciones extraterrestres y los grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia. El jugador se infiltrará en Rubicón como un mercenario independiente y acabará en medio de una lucha por la sustancia con las corporaciones y otras facciones.

Características:

Batallas dinámicas y omnidireccionales: pilota tu robot en trepidantes batallas omnidireccionales y aprovecha la movilidad del meca tanto en tierra como en el aire para alcanzar la victoria.

Personaliza el meca a tu estilo de juego: personaliza el diseño del meca entre las misiones y explora varios estilos de juego y de combate. Escoge y equipa tus piezas preferidas gracias a un sólido sistema de personalización que puede modificar por completo tu estrategia de juego, la maniobrabilidad y el estilo de combate a medida que se intensifica la acción.

Emocionantes batallas contra jefes: pon en práctica una amplia variedad de tácticas ofensivas y defensivas a corta y larga distancia para derrotar a poderosos jefes enemigos

Esta edición incluye:

-Juego base (en descarga digital)

-Póster

-Stickers

-Cartas de Arte

PEGI
12
2023-08-25

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.