12360-PS5 - Plate Up! Collectors Edition-5060997480761

PS5 - Plate Up! Collectors Edition

S5PLUPCE
5060997480761
Disponible
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

Plate Up! es un emocionante juego de cocina que te sumerge en el apasionante mundo culinario. Conviértete en un talentoso chef en ascenso y desata tu creatividad en la cocina. Prepárate para seleccionar ingredientes frescos, cortar, mezclar y cocinar con habilidad para crear platos deliciosos y visualmente impresionantes.

Con controles intuitivos y una amplia variedad de recetas, ingredientes y utensilios desbloqueables, la diversión y el desafío son infinitos. ¿Estás listo para mostrar tus habilidades culinarias, competir en torneos y convertirte en un chef estrella? Plate Up! te espera con experiencias gastronómicas emocionantes y sabrosas. ¡Adéntrate en el mundo culinario y platea tus creaciones más exquisitas!

PEGI
3
2024-03-22
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.