11272-PS5 - R-Type Tactics I - II Cosmos Deluxe Edition-0810100862237

PS5 - R-Type Tactics I - II Cosmos Deluxe Edition

30/09/24
S5RTTC
0810100862237
Próximamente

30/09/24
51,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 51.99

La acción de desplazamiento lateral y los disparos se combinan con la estrategia táctica por turnos en R-Type Tactics I - II Cosmos. Esta colección de dos juegos, que hace su debut en las consolas modernas, viene con imágenes renovadas, juego en línea, múltiples campañas y misiones ramificadas.

Características principales

  • Nuevas fronteras: Junto con el debut de R-Type Tactics II en Occidente, tanto este título como R-Type Tactics I llegan por primera vez desde la PSP a las consolas modernas.
  • ¿De qué lado estás? Las múltiples campañas de cada facción, así como la ramificación de la historia en R-Type Tactics II, permiten una experiencia de juego única en ambos títulos, a la vez que desarrollan el mundo de R-Type y los orígenes del siniestro Imperio Bydo.
  • Destruye a la competencia: Enfréntate a otros jugadores online tanto en R-Type Tactics I como en R-Type Tactics II.
  • Un cambio de imagen irreal: Ambos títulos han sido rehechos utilizando el motor Unreal Engine 5, creando una colección que es tanto estratégicamente atractiva como visualmente cautivadora.
PEGI
7
2024-09-30
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.