12093-PS5 - Sword Art Online: Last Recollection-3391892020588

PS5 - Sword Art Online: Last Recollection

S5SAOLR
3391892020588
Disponible
35,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 35.99

Llega una nueva historia basada en el arco War of Underworld del anime SWORD ART ONLINE, con duros desafíos para nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos. ¡Los jugadores desenmascararán al caballero oscuro y descubrirán si pueden sobrevivir a las cruentas batallas contra las fuerzas del Territorio Oscuro!

Es el juego perfecto para celebrar el décimo aniversario de SAO, donde todos podrán rememorar sus recuerdos favoritos sobre SAO y reencontrarse con sus personajes favoritos una vez más.

Características:

La nueva entrega de la serie de videojuegos SWORD ART ONLINE llega a las consolas de nueva generación con un elenco de personajes de anteriores animes de SAO.

 

SWORD ART ONLINE Last Recollection ofrece una historia nueva y original que explora lo que hubiera sucedido si Kirito, Eugeo y el resto de aliados no hubieran encontrado su aciago final en la guerra de Underworld.

 

¡Experimenta un sistema de combates emocionante y sublime junto a tus amigos contra enemigos conocidos de la serie de SWORD ART ONLINE!

PEGI
12
2023-10-06

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.