11399-PS5 - Final Fantasy XVI-5021290096851

PS5 - Final Fantasy XVI

S5FFXVI
5021290096851
Disponible
61,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 61.99

Un mundo épico de fantasía oscura donde el destino de la tierra lo deciden los poderosos Eikons y los Dominantes que los empuñan. Esta es la historia de Clive Rosfield , un guerrero al que se le ha concedido el título de "Primer Escudo de Rosaria " y que ha jurado proteger a su hermano menor Joshua, el dominador del Fénix. En poco tiempo, Clive se verá envuelto en una gran tragedia y jurará vengarse del Eikon Oscuro Ifrit , una misteriosa entidad que trae la calamidad a su paso.

CARACTERÍSTICAS

  • Choques titánicos: cuando los Dominantes rivales se enfrentan, ¡se desatan batallas épicas entre sus Eikons
  • Acción Eikónica Clive utiliza los poderes de múltiples Eikons en una batalla vertiginosa para ofrecer un combate de acción dinámico.
  • Una auténtica fantasía oscura: descubre una narrativa descarnada y madura impregnada de realismo.
  • Explora el reino de Valisthea Un mundo asombroso sumido en el conflicto por
PEGI
18
2023-06-22

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.