11073-Switch - Pretty Girls Game Collection II - Imp - EU-5055377604868

Switch - Pretty Girls Game Collection II - Imp - EU

SWPGGC2I
5055377604868
Pocas Unidades
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

¡Pretty Girls Panic! MÁS

¡Esquiva a los enemigos mientras te haces con el control de la mayor área posible para ganar! Las conocidas reglas de "captura del territorio" popularizadas en los salones recreativos japoneses son tan sencillas como gratificantes. Con tantos personajes hermosos esperando a ser descubiertos, ¡la acción de los rompecabezas nunca ha sido tan atractiva!

Conoce a más de 20 Pretty Girls a lo largo de 40 fases. Puedes elegir entre Yu o Asahi, y al completar las fases junto a cualquiera de ellas se desbloquearán nuevos trajes para ellas. Con cada desafío que superes, también se añadirán a tu Galería fotos conmemorativas de las chicas que rescates para que las veas con tranquilidad. ¿Podrás completarlos todos?

Solitario Pretty Girls Mahjong - Azul
En la última entrega de la serie Pretty Girls Mahjong Solitaire, 5 nuevas compañeras te desafiarán a un juego clásico de emparejamiento de fichas. Selecciona pares de fichas para hacerlas desaparecer, pero ten cuidado de adelantarte al reloj. Planifica tus movimientos estratégicamente para no caer en un callejón sin salida. Por cada tercera ronda que superes, desbloquearás nuevos trajes para tus adorables compañeras, que podrás ver en el seductor modo Vestidor.

Cada vez que juegas, las fichas se barajan para que cada sesión sea divertida e imprevisible. Para una experiencia más casual, cambia al modo Fácil para desactivar el reloj y aprovechar las pistas y las ayudas para barajar. Con más de 60 diseños y patrones aleatorios, ¡siempre hay una razón para volver a emparejar fichas y pasar un buen rato con estas Pretty Girls!

Solitario Pretty Girls Mahjong - Verde
En la última entrega de la serie Pretty Girls Mahjong Solitaire, 5 nuevas compañeras con rasgos animales te desafiarán a un juego clásico de emparejamiento de fichas. Selecciona parejas de fichas para hacerlas desaparecer, ¡pero ten cuidado de adelantarte al reloj! Planifica tus movimientos estratégicamente para no caer en un callejón sin salida. Por cada tercera ronda que superes, desbloquearás nuevos atuendos para tus encantadoras compañeras, que pueden verse en un travieso modo de vestuario.

Cada vez que juegas, las fichas se barajan para que cada sesión sea divertida e imprevisible. Para una experiencia más casual, cambia al modo Fácil para desactivar el reloj y aprovechar las pistas y las ayudas para barajar. Con más de 60 diseños y patrones aleatorios, siempre hay una razón para volver a emparejar fichas y pasar un buen rato con estas adorables chicas animales.

Póker Pretty Girls Battle: Edición Mundo de Fantasía
El clásico Texas Hold'em adquiere un toque mágico en el casino Fantasy World, donde se te invita a jugar en mesas contra 16 Pretty Girls, ¡desde elfos y demonios hasta hechiceras y más! Cada oponente femenina tiene su propio aspecto y estilo de juego único, junto con voces japonesas que te permiten sentir su emoción en las intensas batallas de póquer. Empieza contra 4 de estas preciosas jugadoras y desbloquea más a medida que demuestres que tus habilidades son dignas de nuevas retadoras.

Hay dos modos de juego entre los que elegir: en el modo Pretty, recogerás recompensas a medida que derrotes a oponentes aleatorios, mientras que en el modo Free Play, puedes personalizar la experiencia eligiendo cuál de las chicas desbloqueadas se unirá a tu mesa. Con tantos personajes que conocer, además de una mecánica tradicional que resulta divertida y familiar, ¡esta es una experiencia fantástica que podrás volver a visitar una y otra vez!

Esta colección incluye:
-¡Pretty Girls Panic!
-Solitario Pretty Girls Mahjong - Azul
-Solitario Pretty Girls Mahjong - Verde
-Batalla de las chicas guapas del póker: Edición Mundo de Fantasía

PEGI
18
2022-10-21

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.