11002-Switch - Nintendo Switch Consola Azul Neon/Rojo Neon Nuevo Packaging-0045496453596

Switch - Nintendo Switch Consola Azul Neon/Rojo Neon Nuevo Packaging

SW CONANRNP
0045496453596
Disponible
299,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 299.99

Nintendo Switch es la nueva consola de Nitendo para el hogar. Combina la potencia de una consola doméstica con la movilidad de una consola portátil. Es decir, es una consola doméstica con la que puedes jugar en cualquier parte.

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*

*La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La consola

Nintendo Switch plantea tres modos de juego que permiten al usuario seguir su partida en cualquier momento y lugar: modo televisor, modo portátil y modo tabletop.

Como consola doméstica se conecta en modo televisor a través de la base Nintendo Switch. Pero en cualquier momento el usuario puede sacar la consola de la base Nintendo Switch y seguir con su partida con completa autonomía en modo portátil.

En el modo portátil, el usuario juega en una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil con una resolución de 1280 x 720. Nintendo Switch ofrece las mismas prestaciones multijugador que una consola portátil.

El modo tabletop permite que esa pantalla portátil se convierta en un dispositivo multijugador usando los mandos

Joy-Con.

La base de la consola

La base de Nintendo Switch se ha diseñado para que sea muy fácil y rápido pasar del modo televisor al modo portátil y continuar la partida. La transición depende del juego, pero en el caso por ejemplo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es casi instantánea.

La base de Nintendo Switch no tiene componentes de procesamiento extra. Sirve para sujetar la consola en el modo televisor, conectarla a la corriente y cargarla además de permitir la conexión vía HDMI y otros puertos USB para conectar otros accesorios.

Sin embargo, cuando Nintendo Switch está en la base, al funcionar por medio de la corriente en lugar de la batería interna, algunos juegos pueden funcionar con mejor resolución.

Los Joy-Con

Sus mandos se llaman Joy-Con y juntos aglutinan los mismos botones y gatillos que un mando tradicional. ¿La diferencia? Que puedes usarlos de muchas maneras, juntos o por separado.

La forma de jugar depende del juego. Algunos funcionarán con controles clásicos. Otros pueden requerir que se use simplemente un Joy-Con en sentido vertical u horizontal. O que se empuñe un Joy-Con en cada mano.

Cuando se sacan los Joy-Con del cuerpo de Nintendo Switch se comunican usando Bluetooth.

Los Joy-con incluyen un giroscopio y un acelerómetro. Además, el Joy-Con derecho incluye una cámara infrarroja de movimiento que puede detectar la distancia, el tamaño y el movimiento de objetos cercanos. Por ejemplo, puede detectar cuán lejos está tu mano y si están formando “piedra, papel o tijera”.

Los mandos de Nintendo Switch cuentan con un nuevo sistema de vibración HD que transmite una sensación de realismo mucho mayor cuando vibra. Imagínate que el Joy-Con es un vaso lleno de cubitos de hielo. Con la vibración HD, cuando inclinas o desplazas el Joy-Con sientes cuantos hay y cómo chocan los cubitos.

Nintendo Switch soporta hasta ocho mandos inalámbricos conectados al mismo tiempo. Cuántos mandos se puedan conectar dependerá del juego.

La caja de Nintendo Switch incluye:

- Consola Nintendo Switch

- Dos mandos Joy-Con (izquierdo y derecho más correas para ambos)

- El soporte para mandos Joy-Con

- La base de Nintendo Switch

- Un adaptador de corriente

- Un cable HDMI

Reposición
PEGI
7
2022-10-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.