10603-Xbox Smart Delivery - PGA Tour 2K23-5026555367837

Xbox Smart Delivery - PGA Tour 2K23

XDPGA23
5026555367837
Pocas Unidades
24,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 24.99

Compite como el mejor o contra el mejor en PGA TOUR 2K23. Encabezado por una lista de profesionales jugables por primera vez y modos de juego totalmente nuevos, descubrirás que PGA TOUR 2K23 tiene más características y una jugabilidad mejorada que nunca.

Por primera vez, compite como algunos de los más grandes nombres del golf, ¡incluido Tiger Woods! Juega como los profesionales y desafía a la IA o a tus amigos online. El variado elenco de talentos de élite de PGA TOUR 2K23 incluye a Tiger Woods, Justin Thomas, Collin Morikawa, Jon Rahm, Lexi Thompson, Lydia Ko, Brooke Henderson y muchos más.

El lugar de encuentro de golf más popular del mundo, "Topgolf", ha llegado y está disponible en PGA TOUR 2K23. Apunta a las dianas de neón para ganar puntos y subir en la clasificación. Coge a tus amigos y dirígete a Topgolf en el juego para disfrutar de una competición amistosa y una diversión colorida que no encontrarás en ningún otro sitio.

Construye tu golfista ideal con un puñado de nuevos arquetipos para elegir y cinco nuevas habilidades para afinar el área de experiencia de tu MyPLAYER. Con suficientes recompensas para llenar el mayor búnker imaginable, puedes engalanar tu MyPLAYER con todo el equipo nuevo de tus marcas favoritas: Callaway, Wilson, TaylorMade, 100 Thieves, Jordan y más.

PEGI
3
2022-10-14
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.