10600-Xbox Smart Delivery - New Tales from the Borderlands Deluxe Edition-5026555367714

Xbox Smart Delivery - New Tales from the Borderlands Deluxe Edition

XDNTFBD
5026555367714
Pocas Unidades
19,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 19.99

¡Enfréntate a los despiadados señores de las empresas en esta aventura narrativa!

En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo). Enfréntate a una invasión planetaria, a un despiadado monstruo de la cámara acorazada y a un capitalista despiadado en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que suceda depende de ti. ¡Conoce a un variopinto elenco de inadaptados, robots asesinos y pistolas parlantes en esta carrera hacia la cima!

Es hora de luchar contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del caos tu negocio.

Características

LA HISTORIA DE TRES ENCANTADORAS PERSONAS SIN NADA QUE HACER

  • Decide el destino de la científica altruista Anu, de su ambicioso hermano "callejero" Octavio y de la feroz Fran. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.

UNA AVENTURA CINEMÁTICA EXTRAORDINARIA

  • Los Borderlands no son solo el hogar de los cazadores de bóvedas, los psicópatas y los directores ejecutivos de las corporaciones armamentísticas: están llenas de civiles oprimidos e intrépidos que intentan salir adelante. Con una serie de caras nuevas y que regresan, incluyendo un bot asesino con aspiraciones cómicas y un bandido menos asesino de lo habitual, esta inolvidable historia seguro que encantará a los fans nuevos y viejos.

TUS DECISIONES FORMAN EL RESULTADO

  • Las decisiones que tomas determinan el final de tu historia de forma inesperada. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.
PEGI
18
2022-10-21
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.