9880-PS5 - Ziggurat II-8424365723459

PS5 - Ziggurat II

S5ZIG2
8424365723459
Pocas Unidades
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

Ziggurat ha vuelto, ¡mejor que nunca! Utiliza armas y hechizos poderosos para abrirte camino entre las hordas enemigas y explora las laberínticas mazmorras de este caótico FPS roguelite, mejora tus habilidades y descubre nuevas piezas de equipo. ¿Estarás a la altura?

Características:

  • El mal acecha en las profundidades: Como miembro de la orden mágica más poderosa, tu deber es proteger a la humanidad de las fuerzas del mal. Enfréntate a hordas de enemigos y temibles Guardianes en combates épicos y dinámicos. Ten en cuenta las resistencias y vulnerabilidades elementales para maximizar su eficiencia, y gana experiencia para subir de nivel y conseguir ventajas ˙tiles que te ayudarán a completar las mazmorras de una pieza.
  • ¡El summum de los videojuegos de disparos en primera persona!: Ziggurat 2 se centra en los combates rápidos y el movimiento constante, donde los errores se pagan caros. Necesitarás una gran destreza, reflejos y habilidades de gestión de recursos para poder sobrevivir contra los peligros que se ocultan en las sombras y poder volver sano y salvo.
  • Ninguna partida es igual: Igual que en su predecesor, las mazmorras de Ziggurat 2 se generan aleatoriamente, llenas de peligros y tesoros que esperan a los magos que se atrevan a entrar. Ahora, dando un paso más, las mazmorras tienen más verticalidad y variedad, y salas más compactas que propician luchas más rápidas y facilitan la exploración.
  • De vuelta a la Ciudadela: En la Ciudadela, hogar de la Hermandad, podrás reclutar nuevos y antiguos aliados, además de mejorar tu equipo y habilidades, antes de elegir la misión que quieras cumplir. La preparación previa a la misión, con docenas de armas desbloqueables de naturalezas y conductas diferentes, es crucial y puede suponer la diferencia entre una victoria aplastante o la más amarga derrota.
  • Fórmula mejorada: Se ha rediseñado Ziggurat 2 desde cero con el objetivo de mejorar todos los aspectos del original y ofrecer una experiencia más rápida y agradable, con sesiones de juego más rápidas e intensas y una progresión más interactiva y satisfactoria.
PEGI
12
2022-12-14

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.