9869-PS5 - No Man's Sky-3391892023626

PS5 - No Man's Sky

S5NOMS
3391892023626
Disponible
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

Inspirado en las aventuras que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para explorar, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes. 

En No Man's Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano alrededor del cual orbitan planetas repletos de vida, pudiendo ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedural, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nadie vuelva a ver nunca.

Desde su lanzamiento se han incluido las siguientes actualizaciones principales: Foundation, Pathfinder, Atlas Rises, NEXT, The Abyss, Visions, la actualización 2.0 de BEYOND, Synthesis, Living Ship, Exo Mech, Desolation y su actualización 3.0, ORIGINS, Next Generation, Companions, Expeditions, Prisms, Sentinel y Outlaws.

Te espera una odisea de ciencia ficción hacia el centro de un universo compartido que te permitirá explorar, comerciar, luchar y sobrevivir.

  • Embárcate en un viaje increíble y encuentra tu destino en esta épica aventura espacial.
  • Incluye 6 años de actualizaciones*
  • Un universo cambiante para explorar en la palma de tu mano
  • Por primera vez, estarán disponibles tanto la edición física de PlayStation 5 como las de Nintendo Switch (física y digital)
PEGI
12
2022-10-07
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.