9795-PS4 - Severed Steel-5060264377572

PS4 - Severed Steel

S4SEST
5060264377572
Pocas Unidades
37,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 37.99

Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.

Caracteristicas

  • Juega como Steel, un tirador ágil con una sola mano y embarcado en una misión. No hay recarga que valga, así que elige bien tus disparos y prepárate para sacarles las armas cargadas de las manos muertas de tus enemigos.
  • Esquiva balas, salta por las paredes, da patadas deslizándote, lanza armas... Haz lo que haga falta para conseguir la victoria en unos tiroteos tan intensos como frenéticos.
  • Un combate lleno de estilo
  • Entornos totalmente destructibles
  • No hay dos combates iguales gracias a una IA dinámica, espontánea y que trabaja en equipo.
PEGI
16
2022-09-23
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.