8677-Switch - Digimon Survive-3391892004847

Switch - Digimon Survive

SWDIGSU
3391892004847
Disponible
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extraño

Como celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros.

En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.

Características:

- Preciosos gráficos de estilo anime
- Un oscuro cuento de supervivencia y amistad.
- Una historia que evoluciona siguiendo las elecciones y las acciones del jugador
- Combates de juego de rol táctico con más de cien Digimon.

Subgénero
Plataformas - Lucha
PEGI
12
2022-07-29

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.