8012-PS4 - Ever Forward-5056280445104

PS4 - Ever Forward

S4EVFO
5056280445104
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores tendrán que usar su capacidad de observación y su inteligencia para resolver múltiples rompecabezas que les permitan desentrañar el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.

Características principales

Juego de pensar

  • Durante más de tres años, los creadores diseñaron los rompecabezas pensando en el "jugador de rompecabezas". Los jugadores se sentirán profundamente desafiados y motivados para resolver cada rompecabezas con múltiples formas de ser completado para adaptarse a diferentes tipos de pensadores y procesos lógicos.

Arte relajante pero poderoso

  • Una paleta de colores de pasteles relajantes y tonos futuristas diseñados para simular la naturaleza absurda del mundo de los sueños.

Una aventura en desarrollo

  • Los jugadores pueden recoger fragmentos de recuerdos en el mundo para desbloquear nuevas áreas y nuevos rompecabezas.

Interacciones atractivas

  • Las mecánicas van desde el simple movimiento y el salto hasta el teletransporte y el control de la gravedad; el jugador debe utilizar el sigilo y la capacidad de observación para recorrer cada puzzle.
Subgénero
Manga - Lucha - Packs Juegos
PEGI
7
2022-03-25
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.