7301-Xbox Smart Delivery - Call of Duty: Vanguard-5030917295676

Xbox Smart Delivery - Call of Duty: Vanguard

XXCODVA
5030917295676
Disponible
82,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 82.99

Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. La franquicia Call of Duty ® vuelve con Call of Duty ®: Vanguard , desarrollado por Sledgehammer Games .

Los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

CARACTERÍSTICAS

  • A través de una cautivadora campaña para un solo jugador, un selecto grupo de soldados de diferentes países hacen frente a la mayor amenaza del mundo. Los jugadores también dejarán su huella en la característica experiencia multijugador de Call of Duty ® y en la nueva y trepidante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch
  • Call of Duty ®: Vanguard también marcará el comienzo de una nueva integración sin igual con Call of Duty ®: Warzone ™ tras el lanzamiento, y contará con progreso cruzado, partidas entre consolas de diferente generación y, además, un enorme calendario de contenido gratuito tras el lanzamiento que añadirá nuevos mapas multijugador, modos, eventos de temporada y de la comunidad ¡y más!
  • La versión de PS4 incluye retrocompatibilidad en PS5. La versión de Xbox One incluye retrocompatibilidad en Xbox Series X.
Subgénero
Accion - PlayStation VR - Puzzle y Minijuegos - VR Requerido
PEGI
18
2021-11-05

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.