6810-PS4 - Just Die Already-5060760883430

PS4 - Just Die Already

S4JUDA
5060760883430
Pocas Unidades
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

Just Die Already es un caótico juego de mundo-abierto (open-world) protagonizado por ancianos desarrollado por los creadores de Goat Simulator.

Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta.

¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas? 

Para más inri, te acaban de echar de la residencia, así que tu única opción es aceptar peligrosos desafíos y explorar el mundo en busca de tickets de jubilación para poder volver al maravilloso mundo de los asilos y los cuidados geriátricos.

Ya que la sociedad quiere que la palmes, ¿no crees que es momento de vivir un poco?

Características:

  •  PALADÍN SENIL: Te convertirás en una persona mayor. Enfadada, frágil, huraña y que odia al mundo: es el sueño que nunca supiste que tenías. Por fin vas a tener algo en común con tus abuelos.
  • TE ROMPERÁS LA CRISMA… PERO CON CARISMA: Descubre las maravillas de ser mayor y estar hecho de cristal. Todo puede hacer que te rompas algo, y te romperás partes que ni siquiera sabías que existían.
  • NO LO INTENTES EN LA RESIDENCIA:  Completa peligrosos desafíos que jamás intentarás en casa y conseguirás respuestas a preguntas existenciales como: ¿es posible lanzarse desde una catapulta y aterrizar en alguien? ¿Se sobrevive a perder la cabeza y aporrearle a alguien con ella?
  • MISIÓN IMPOSIBLE: ¡JUBILACIÓN!  Consigue recompensas completando peligrosos desafíos. Tu objetivo será poder acceder a una residencia como Dios manda. ¿A que todo tiene sentido? Un consejito: intenta llegar de una pieza para poder disfrutar del premio…
  • INTERACCIÓN SIN LÍMITES: Recoge múltiples objetos e interactúa con ellos: truchas gigantes, trampolines, pistolas, cableado y fuegos artificiales por mencionar algo. Ya que nos ponemos también bazucas, hachas, trombones, bocinas y mochilas propulsoras. Y sí, todo se puede usar para herir y mutilar.
  • ACEPTA TU VIEJALES INTERIOR:  Siembra el caos entre los milenials y posmilenials (nos hemos olvidado de la generación X, como todo el mundo). Los PNJ reaccionarán de forma distinta según su edad: unos se reirán y aplaudirán si alguien se hace daño mientras que otros huirán aterrorizados.
  • SERÁS UN ABUELITO (SEGUNDA VEZ): Vas a ser una persona mayor. Es tan fantástico que lo hemos dicho ya dos veces.
  • MULTIJUGADOR DE MUNDO ABIERTO CON CROSSPLAY ENTRE TODAS LAS PLATAFORMAS:  Juega solo o con hasta 4 personas en modo multijugador en línea. ¡Completad desafíos juntos o sembrad el caos y acabad desmembrándoos!
  • EL JUEGO PUEDE VOLVERSE TAN LOCO COMO TÚ: La ciudad está repleta de ambientes detallados llenos de secretos y caminos ocultos que alientan la exploración minuciosa y la experimentación estrafalaria para poder vivirlo todo.
  • MÁS COSITAS: Oye, oye, ¡tenemos más cositas! ¿Hemos dicho que podrás interrumpir el tráfico, causar un atasco y hacer que los coches exploten?  O que te puedes acoplar alas a los brazos y volar.
  • PERSONA. MAYOR.  Vale, esta es la última vez, prometido.
  • MODOS JcJ (PvP): Dale a los ancianos lo que se merecen al hacer que luchen por sus vidas! Compite contra tus otros viejos amigos con esta nueva actualización gratuita de jugador contra jugador.  Juega en 4 escenarios nuevos, personaliza tus modos de juego y empieza a arrancarte las extremidades unos a otros. ¡Prepárate hasta los pezones con tus pantalones de anciano, ¡esta competencia de caos Viejo vs Viejo está ENCENDIDA!
PEGI
12
2021-10-15
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.