5863-PS5 - Judgment-5055277042449

PS5 - Judgment

S5JUDG
5055277042449
Disponible
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Judgment ahora remasterizado para la Next Gen con un apartado visual refinado a 60 frames por segundo junto con tiempos de carga mejorados e incluye todos los contenidos descargables lanzados.

 

De los creadores de la aclamada saga Yakuza: Ryu Ga Gotoku presenta Judgment, la dramática historia de un abogado, que ha perdido el honor, en busca de redención en un mundo lleno de corrupción y desesperación.

 

El sórdido distrito rojo de Kamurocho: Adéntrate en la mente del detective privado Takayuki Yagami y utiliza los innovadores sistemas de investigación para desentrañar los secretos que se esconden en lo más profundo de la corrupción de Kamurocho.

 

Vive combates realistas con dos estilos de combate únicos: Elimina grupos de matones con barridos con el Estilo Grulla, cambia al Estilo Tigre para aplastar un único enemigo con una serie de potentes golpes. Practica mezclando y cambiando los estilos de combate con una gran variedad de habilidades, armas y poderosas (y divertidas) acciones EX para desbloquear una nueva dimensión en el combate.

PEGI
18
2021-04-23

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.