4989-Switch - Super Mario 3D World + Bowsers Fury-0045496426989

Switch - Super Mario 3D World + Bowsers Fury

SWSUMWB
0045496426989
Disponible
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

¡Super Mario 3D World llega a la consola Nintendo Switch !

¡Salta y trepa a través de docenas de escenarios coloridos! Mario (y sus amigos) pueden usar potenciadores como la Super Bell, que otorga habilidades felinas, como trepar y rascar. Trabajen juntos a nivel local * o en línea ** con hasta otros tres jugadores para alcanzar la meta ... y ver quién puede obtener una puntuación más alta.

El juego Super Mario 3D World + Bowser's Fury presenta la misma jugabilidad cooperativa, niveles creativos y potenciadores que el juego original, pero también mucho más. ¡Pronto se revelarán detalles adicionales sobre las cosas divertidas que ofrece este juego!

*Todo el contenido del juego se incluye en 1 solo cartucho

Subgénero
Familiar - Puzzle y Minijuegos
PEGI
7
2021-02-12

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.