4945-PS4 - Puyo Puyo Tetris 2-5055277040551

PS4 - Puyo Puyo Tetris 2

S4PUPT2
5055277040551
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

La querida serie japonesa de juegos de rompecabezas Puyo Puyo y la franquicia de juegos Tetris® de renombre mundial se han unido para ofrecer aún más diversión en Puyo Puyo Tetris 2. 

Jugar es fácil: combina 4 o más Puyos del mismo color o completa una línea de bloques para eliminarlos de tu tablero y arroja basura en el juego de tu oponente. Pero también debes estar atento a lo que se avecina.

Juega al tradicional Puyo Puyo o al Tetris... y mézclalos para subir de nivel. Sin conexión o en línea, tienes un montón de modos que te permiten jugar como quieras, desde la aventura para un jugador hasta la competición en el sofá. Versus para partidas igualadas en línea y más.

Características: 

  • La nueva Batalla de Dotes presenta habilidades basadas en personajes que pueden cambiar rápidamente las tornas en una partida, más cartas de artículos para potenciar a tu equipo.
  • Personajes vibrantes y una historia de aventuras completamente nueva añaden dimensión al adictivo juego de rompecabezas arcade.
  • El modo en línea mejorado ofrece competición en ligas específicas del juego y modo libre para hasta 4 jugadores.
Subgénero
Musica - Baile
PEGI
3
2020-12-08

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.