4925-Xbox Series X - Call of Duty: Black Ops Cold War-5030917292668

Xbox Series X - Call of Duty: Black Ops Cold War

XSCDBC
5030917292668
Disponible
79,99 €
Impuestos incluidos

PVPR: 79.99

La icónica serie Black Ops vuelve con Call of Duty®: Black Ops Cold War, la secuela directa de uno de los títulos favoritos de los fans, Call of Duty®: Black Ops.

Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

 

Como operador de élite, perseguirás a una misteriosa figura, Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose.

 

Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos multijugador y Zombis.

Te damos la bienvenida al borde del abismo. Te damos la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops Cold War.

 

PEGI
18
2020-11-13
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.