4035-Switch - Syberia - Microids Replay - CIB-3760156485379

Switch - Syberia - Microids Replay - CIB

SWSYBD
3760156485379
Pocas Unidades
12,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 12.99

Kate Walker, una joven y brillante abogada neoyorquina que ha viajado a Europa para gestionar la compra de la ilustre fábrica de autómatas Voralberg, verá cómo pronto su destino da un giro inesperado…

Anna Voralberg, la propietaria de la fábrica, acaba de fallecer. Su hermano y único heredero, Hans Voralberg, un inventor de talento, lleva años desaparecido en algún lugar entre los Alpes y Siberia. Kate se lanza tras las huellas de este enigmático hombre para cerrar la adquisición de la fábrica. Pero en su viaje de Oeste a Este, descubrirá y comprenderá progresivamente las razones que han impulsado a Hans a lanzarse en una aventura sin retorno, hasta el punto de olvidar sus motivaciones materialistas iniciales. MicroidsReplay

Subgénero
Accion - Aventura - Arcade - Clasicos y Compilacion - Coleccionistas
PEGI
7
2020-05-27
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.