2617-Xbox 360 - Fable The Journey-0885370419016

Xbox 360 - Fable The Journey

X3FABJ
0885370419016
Disponible
9,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 9.99

Fable: The Journey es una experiencia única, solo posible gracias a la magia de Kinect para Xbox 360. Una nueva y revolucionaria forma de vivir las épicas historias, gloriosas batallas y arrebatadores paisajes que han retratado al reino de Albion a lo largo de la franquicia “Fable”.
Por primera vez en la saga, adoptaremos una vista en 1ª persona que nos meterá de lleno en la acción. Tomaremos el papel de Gabriel, un apacible nómada en búsqueda de su tribu, que tras un fortuito encuentro con la misteriosa adivina Theresa se ve envuelto en una aventura plagada de acción, peligrosos enemigos, emocionantes persecuciones y personajes cargados de humor.

Subgénero
Accion - Aventura - Kinect
PEGI
12
2012-10-11

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.