2370-PS4 - Uncharted: The Nathan Drake Collection-0711719866534

PS4 - Uncharted: The Nathan Drake Collection

S4UNCH
0711719866534
Disponible
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

Descubre al hombre. Descubre una leyenda.

Recopilatorio de los tres capítulos de Uncharted protagonizados por Nathan Drake en PlayStation 3, disponibles para la generación actual de Sony, PS4.
Disfruta de una de las series de juegos más admiradas siguiendo los pasos de Nathan Drake en una peligrosa aventura por todo el globo que, partiendo de unos inicios modestos, lo lleva a realizar descubrimientos extraordinarios.
Conoce a un inolvidable elenco de personajes mientras Drake se juega la vida y pone a prueba su amistad en una carrera contra enemigos despiadados para hacerse con tesoros inimaginables.
Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene las campañas de un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.
Busca nuevos y flamantes trofeos, capta los momentos más memorables con el modo Foto y consigue acceso exclusivo a la beta del multijugador.

Uncharted The Nathan Drake Collection:
- Uncharted: El tesoro de Drake
- Uncharted 2: El Reino de los ladrones
- Uncharted 3: La traición de Drake

Subgénero
Accion - Aventura - Clasicos y Compilacion - Importacion
PEGI
16
2015-10-07

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.