14279-PS5 - Granblue Fantasy: Relink-4020628615543

PS5 - Granblue Fantasy: Relink

S5GRFAR
4020628615543
Sin stock
62,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 62.99

Descripción del producto

El juego de éxito internacional para móviles y PC Granblue Fantasy regresa a las consolas como un RPG de acción con un sistema de combate en tiempo real. La hermosa obra de arte en 2D de la que disfrutan millones de fans ha sido minuciosamente recreada en un magnífico 3D con imágenes de vanguardia, mientras los jugadores atraviesan el familiar Reino del Cielo repleto de nueva vida y detalles. Prepara tu grupo de batalla seleccionando hasta cuatro personajes con conjuntos de habilidades únicas que se adapten a tu estilo de lucha mientras te enfrentas a enemigos gigantes que parecen extenderse para siempre hacia el cielo, o conéctate para unirte a hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo para abordar misiones juntos.

Acerca de este producto

  • El juego de éxito internacional para móviles y PC Granblue Fantasy regresa a las consolas como un RPG de acción con un sistema de combate en tiempo real.
  • La hermosa obra de arte en 2D de la que disfrutan millones de fans ha sido minuciosamente recreada en un magnífico 3D con imágenes de vanguardia, mientras los jugadores atraviesan el familiar Reino del Cielo repleto de nueva vida y detalles.
  • Prepara tu grupo de batalla seleccionando hasta cuatro personajes con conjuntos de habilidades únicas que se adapten a tu estilo de lucha mientras te enfrentas a enemigos gigantes que parecen extenderse para siempre hacia el cielo, o conéctate para unirte a hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo para abordar misiones juntos.
Subgénero
Estrategia - Indie
PEGI
12
2024-02-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.