14051-PS4 - Relayer (English) - Import - Japan-4582350660753

PS4 - Relayer (English) - Import - Japan

S4RELAYJI
4582350660753
Pocas Unidades
24,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 24.99

La humanidad no está sola en el universo.

En el año 2049, la humanidad encuentra por fin vida inteligente: los Relé. Al mismo tiempo, el descubrimiento de una antigua civilización alienígena pone en marcha el destino de los Starchildren, humanos dotados de poderes únicos.

En el año 2051, nuestra historia comienza un fatídico día en el que dos jóvenes se cruzan en Artemis, una colonia situada en la superficie de la Luna. Prepárate para una aventura intergaláctica en la que humanos y antiguos alienígenas se encuentran y nuestros vecinos estelares cobran vida.

Características:

Aproximadamente cien escenas únicas se reproducen durante las batallas a lo largo del juego, y los mapas de los escenarios están ilustrados en 3D de alta calidad.

Relayer también incluye emocionantes ataques especiales como la Puñalada Trapera y el Big Bang.

Los jugadores deben utilizar una amplia gama de estrategias para llevar a los Niños de las Estrellas a la victoria.

PEGI
16
2023-10-16
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.