13965-Switch - Zombie Apocalypse Survival Pack-3701417802924

Switch - Zombie Apocalypse Survival Pack

SWZASP
3701417802924
Disponible
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

DOS AGENTES DEL FBI CONTRA HORDAS DE ZOMBIES

Un científico y experto en la Teoría del Genoma Humano, el Dr. Roy Curien, desciende a la locura mientras busca un poder que le permita resucitar a los muertos.

Cuando lo consigue, una de las investigadoras llamada Sophie Richards consigue contactar con sus amigos de la AMS (agencia secreta) Thomas Rogan y el Agente G para pedirles ayuda.

Su misión es detener al científico loco y rescatar a todo el personal del laboratorio, abriéndose paso a través de la mansión, mientras esquivan hordas de zombis...

Características:

- REMAKE COMPLETO DEL JUEGO ORIGINAL: Todos los entornos y efectos especiales han sido completamente rehechos.

- NUEVO CONTENIDO: También hay un nuevo sistema de puntuación además del original y un nuevo modo de juego, Horda de Zombis, con más enemigos en pantalla. Además del bestiario a desbloquear, el juego integra un sistema de Logros que alarga la vida del título.

- DOS MODOS MULTIJUGADOR: Además del Modo Solo, es posible disfrutar de dos modos de juego multijugador, Cooperativo y Competitivo.

- ACCIÓN SIN PARA : Procedente del Arcade, The House of The Dead Remake revive la acción sin parar. Solo o con un amigo, lucha contra hordas de criaturas que no dejan un minuto de respiro e intenta terminar la aventura con un número limitado de créditos teniendo la mejor puntuación posible.

El Zombie Apocalypse Survival Pack incluye:
- Mando Pistola para Joy-Con

PEGI
16
2023-12-07

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.