13689-Switch - Othercide - Import - UK-0819976029157

Switch - Othercide - Import - UK

SWOTHEI
0819976029157
Pocas Unidades
79,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 79.99

DESCIENDE A LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD. Las Hijas, ecos de la guerrera más grande que jamás haya existido, son las únicas que se interponen entre el Sufrimiento y la muerte.

Lidera tu ejército de Hijas a la batalla. Tu destreza en combate moldeará sus habilidades y personalidades. Toma decisiones difíciles y sacrifica a una para curar a otra: los sobrevivientes se fortalecerán, listos para enfrentar la próxima batalla.

El combate es un intrincado baile de espectaculares acciones y contraataques: planifica con anticipación y crea impresionantes cadenas de habilidades para superar al enemigo. Lucha en épicas batallas contra jefes que son la fuente del Sufrimiento: criaturas temibles arrancadas de los peores crímenes de la Humanidad contra sí misma.

LUCHARÁS. FRACASARÁS. RESURGIRÁS NUEVAMENTE. Lidera, evoluciona y sacrifica a tu ejército. Supera a las aterradoras criaturas en un espectacular juego de rol táctico. Posibilidades de combate infinitas con el Sistema de Línea de Tiempo Dinámica. Una narrativa profunda y compleja. El fracaso no es el final. Regresa con poderes perdidos para enfrentar una nueva pesadilla.

PEGI
12
2023-08-09

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.