12703-Switch - Mortal Kombat 1 Standard Edition-5051893243123

Switch - Mortal Kombat 1 Standard Edition

SWMK1S
5051893243123
Disponible
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

Descubre Mortal Kombat 1, el nuevo capítulo añadido a la icónica saga. ¡Disfruta de míticos brutalities, las batallas y los personajes más queridos por los fans como nunca lo habías hecho antes! En esta última entrega, podrás ver el debut de los nuevos Kombatientes Kameo. Los jugadores podrán invocar personajes de este elenco único de Kombatientes para que luchen a su lado en la batalla. Con características completamente nuevas y una jugabilidad renovada, Mortal Kombat 1 es el juego perfecto para quienes busquen emociones intensas y acción, además de la experiencia narrativa a través de las cinemáticas.

LO LLEVAMOS EN LA SANGRE
Descubre un nuevo universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego. ¡Mortal Kombat 1 abre paso a una nueva era de esta icónica saga con un nuevo sistema de kombate, modos de juego y fatalities!

HISTORIA DE CAMPAÑA INMERSIVA
Lucha a lo largo de una historia kompletamente nueva junto a tus personajes favoritos de Mortal Kombat como nunca antes los habías visto.

KOMBATIENTES KAMEO
Escoge entre un elenco único de kombatientes kameo que lucharán a tu lado en la batalla.

PEGI
18
2023-09-19

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.