12411-Switch - Little Nightmares 1+2 CIB-3391892027068

Switch - Little Nightmares 1+2 CIB

SWLITNIG1+2
3391892027068
Disponible
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

La colección de los dos juegos de Little Nightmares te presentará una encantadora y conocida serie de juegos de miedo, puzles y plataformas, empezando por el original de 2017. Los numerosos premios y las alabanzas de la crítica han probado que Little Nightmares es, sin duda, un título obligatorio.

Little Nightmares I: «El pionero»

En Little Nightmares, ayuda a Six a escapar de las Fauces, ¡un navío enorme y misterioso en el que habitan almas corruptas en busca de su próxima cena!

Ve más allá de la historia de Six y adéntrate aún más en las Fauces con el contenido descargable adicional incluido en «Secretos de las Fauces».

Little Nightmares II: «Una secuela perfecta»

El zumbido de la transmisión lejana de Little Nightmares II te llama. Junto a Six, ayuda a Mono a descubrir los secretos oscuros de La torre de señales y a evitar a los terribles residentes de este mundo.

PEGI
16
2023-06-22

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.