-7168-Switch - The Legend of Nayuta: Boundless Trails-0810023038528
-7168-Switch - The Legend of Nayuta: Boundless Trails-0810023038528
7168-Switch - The Legend of Nayuta: Boundless Trails-0810023038528
7168-Switch - The Legend of Nayuta: Boundless Trails-0810023038528

Switch - The Legend of Nayuta: Boundless Trails

SWLNBT
0810023038528
Disponible
51,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 51.99

Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.

Ocasionalmente, ruinas y estrellas caen del cielo sobre el hogar de Nayuta, ofreciendo lo que parecen ser vistazos de otros mundos. Mientras exploran una de esas ruinas, él y sus amigos salvan a una pequeña y feérica chica con el nombre de Noi. Ella le dice a Nayuta que algo muy importante le ha sido robado y le pide su ayuda para recuperarlo.

Es con esto que el viaje de Nayuta comienza, uno que le llevará lejos de los confines de su isla a descubrir nuevos mundos y extraordinarios hallazgos.

Características:
- Mundos más allá de casa: Descubre todo el fenómeno que The Legend of Nayuta tiene para ofrecer con gráficos en alta definición, música de alta calidad, 60fps y nuevas ilustraciones añadidas para su lanzamiento occidental.
- Habilidades para cada temporada: Entra en la lucha con jugabilidad de acción en tiempo real y puzles basados en el entorno que son afectados por la estación actual. Utiliza la magia basada en las estaciones y potentes habilidades de armas para acabar con tus enemigos y desbloquear nuevas técnicas basadas en tu actuación.
- Un océano de aventura: ¡Sumérgete en un tipo de Trails diferente! Disfruta de una original y ligera historia basada en la fantasía y descubrimiento con una variedad de vistosas localizaciones y personajes, además de toneladas de misiones adicionales.

La Edición Deluxe de The Legend of Nayuta: Boundless Trails incluye:
- El juego The Legend of Nayuta: Boundless Trails
- Mini Libro de Arte
- Banda Sonora del juego (Formato digital)

Subgénero
Accion - Survival Horror
PEGI
12
2023-09-22

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.