12406-Xbox Smart Delivery - Pitufos Karts-3701529505744

Xbox Smart Delivery - Pitufos Karts

XDPITKAR
3701529505744
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

"¿Quién será el pitufo más rápido de la ciudad?".

¡Esa es la pregunta que tendrás que responder en este dinámico juego de carreras de karts en el mundo de los Pitufos! Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para emprender alocadas ¡carreras!

¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y usa los objetos adecuados en el momento justo para adelantar a tus oponentes! Juega solo o con amigos y familiares, ya seas un principiante o el piloto más entrenado... podrás conseguir ¡1er puesto y demostrar a los demás quién es el pitufo más rápido de todos los tiempos!

Características:
- 12 pistas sacadas del universo de los Pitufos: el pueblo, el bosque, la presa, los pantanos... ¡incluso la casa de Gargamel!
- 12 pitufos jugables: elige el pitufo con el que quieres conducir.
- Cada pitufo tiene su propio kart y un objeto especial muy práctico para ayudarte a pasar a toda velocidad a tus oponentes.
- Alcanza 1 lugar usando el entorno que te rodea: bonus ¡de bonificación, potenciadores, rampas, cajas destructibles, atajos y mucho más!
- Juega en solitario o con familiares y amigos, hasta 4 jugadores en el modo de juego multijugador local a pantalla dividida.
- Intenta vencer a todos los pitufos en su propia pista de carreras en el modo "Contrarreloj. Desafío" y llega a lo más alto de la clasificación online ¡con tu mejor tiempo!
- Desbloquea bonificaciones originales carrera tras carrera, victoria tras victoria, ¡e intenta pitufearlas todas en tu álbum personal!

PEGI
3
2023-08-22
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.